Regalos de empresa, imprescindibles para hacer branding

Si tienes un negocio ya lo sabes. El número de competidores a los que tienes que hacer frente aumenta cada día en todo el mundo, en tanto en cuanto tus potenciales clientes no solo buscan y rebuscan en internet antes de comprarlo todo, sino que no tienen ningún problema en comprar a cualquier empresa del planeta, si esta les ofrece mejor precio, mejor calidad o les aporta un mayor valor añadido del que tú les ofreces.

Es por eso que cada vez más empresas -de todos los tamaños y sectores- escogen alguno de estos tres caminos: ofrecer mejor precio (casi imposible con los competidores asiáticos y Amazon), ofrecer mejor calidad (lo suele implicar una mayor estructura) u ofrecer algo que no ofrece el resto y que se convierte en su gran valor añadido (para lo que es imprescindible trabajar mucho y bien el branding).

Detalles de empresa como soporte publicitario

Esto no es otra cosa que al proceso de creación y construcción de unos valores y una filosofía a la que asociar un proyecto o una marca. Algo que se puede hacer desde muy distintas vertientes: trabajando mejor que nadie los procesos de producción, teniendo una política de empresa abierta, optando por un desarrollo sostenible, ofreciendo una mejor atención al cliente y realizando todo tipo de acciones que te vinculen a una serie de valores y que comunicamos a nuestro público objetivo a través de distintas acciones de mercadotecnia.

Una de las que mejor tasa de retorno ofrecen, muy por encima de las acciones de publicidad directa clásicas, es el reparto de regalos de empresa o detalles publicitarios. Algo que podemos hacer tanto a través de acciones de street marketing en calles concurridas o centros comerciales, de repartos en eventos a los que queremos asociar nuestras imagen por el tipo de valores que desprenden o también a través de acciones de sampling en campañas de buzoneo.

Opciones a las que hay que sumar el reparto de todo tipo de material de oficina y detalles de empresa para el día a día para los trabajadores, colaboradores y socios de la empresa, ya que cada vez que estos hacen uso de alguno de estos obsequios están haciendo publicidad a la marca y al proyecto. De ahí que sea tan importante elegir qué tipo de regalos de empresa queremos adquirir para regalar.

Productos que podrían variar en función del tipo de empresa que tengamos. Algo que también influirá a la hora de escoger el tipo de logo, motivo o frase que incorporaremos a estos regalos de empresa y que también cuentan algo de nosotros, como lo hace el regalo en cuestión y el lugar y la forma en la que este ha sido regalado.

Si bien parece toda una ciencia complicadísima, lo cierto es que basta con saber que este tipo de acciones de publicitarias tienen un gran impacto con muy baja inversión y que pueden marcar la diferencia si se realizan de la mano de profesionales. Se trata de macar la diferencia frente a nuestros competidores.

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