Regalos de decoración para la casa

Suele decirse que se disfruta más regalando que siendo regalado. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la satisfacción que genera el acto de agasajar y, sobre todo, el motivo o los motivos que nos empujan a ‘perder el tiempo’ buscando algo con lo que sorprender a alguien. Y es que regalar es, a fin de cuentas, demostrar a alguien que te importa.

Con casi infinitas posibilidades, regalar se ha convertido en un acto que fatiga a muchos de los dadores. Sobre todo a aquellos que se lanzan en busca de ese detalle perfecto, personalizado, que transmita justo aquello que queremos y, obviamente, que se encuentre dentro de un presupuesto que lo convierta en candidato a convertirse en obsequio.

Salvo que la personalidad de la persona a la que vayamos a regalar algo ponga en bandeja el regalo perfecto para ella, no hay nada mejor que dejarse llevar por lo que dicen las tendencias y por las últimas novedades en un mercado marcado por los cambios constantes en los hábitos y usos de los consumidores.

Los detalles de decoración, tendencia en 2019

Fijándonos un poco en lo que vienen contando los gurús de las tendencias para 2019, parece que este va a ser el año en el que los regalos van a tener que ser, además de bonitos, útiles. Porque el regalo perfecto debería, de alguna manera, integrarse en la vida de quien lo recibe, aunque solo sea por un tiempo. El objetivo, aseguran, es evitar que los obsequios acaben formando parte de la colección de objetos perdidos que habitan al fondo de los armarios.

Es por eso por lo que cada vez se estilan más los detalles relacionados con el mundo de la gastronomía. En este grupo encontramos cestas de productos gourmet -comestibles o bebibles- que sabemos van a encantar a quien queremos agasajar o utensilios de utilidad diaria para comidistas como artilugios de cocina, abridores de diseño o electrónicos o elementos de vajilla preciados.

Sin salir abandonar el mundo de la cocina, otro tipo de detalles que están siendo tendencia en este recién estrenado 2019 son los que sirven para decorar un lugar en el que pasamos infinidad de horas de nuestra vida como lo es la cocina. Y es que tanto si se trata de saleros, guarda cuchillos, tazas personalizadas como de elementos que den vida y alegren espacios como los que encontramos en las cocinas italianas modernas si somos capaces de encontrar el detalle que vaya con la personalidad del regalado triunfaremos seguro.

Como ven, a la hora de tener un detalle con alguien se trata de pensar en la personalidad de quien regalamos, del tipo de hobbys, aficiones o gustos que este tiene y de que nos recuerden. Si conseguimos que nuestro obsequio se integre en los quehaceres diarios de su vida, conseguiremos triunfar el día del regalo… y cada vez que recurran a ese regalo para seguir dándole uso. Ese debe ser el objetivo final de todo regalo que se realice durante 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *