Los mejores regalos para el amigo invisible

El amigo invisible se ha integrado de forma definitiva en nuestras vidas. Quien no programa uno con sus compa√Īeros de trabajo, lo hace con sus compa√Īeros de estudio o con sus amigos de toda la vida.

Algunos, de hecho, forman parte de varios. Aunque los hay con mucha imaginación y recursos, a la mayoría nos cuesta enormemente elegir cuál es el mejor regalo de amigo invisble cada vez que nos integramos en este juego. Máxime teniendo en cuenta el estrecho margen que ofrece el techo de gasto establecido.

Esa es la razón por la que en Keke hemos decidido hacer un recopilatorio con los mejores regalos para el juego del amigo invisble teniendo en cuenta distintos topes de precio, empezando por aquellos que apenas cuestan unos céntimos y hasta poco más de los 15 euros. Vamos a verlos:

El mejor regalo para el amigo invisible

Empecemos por aquellos que no tienen coste o que solo cuesta unos pocos céntimos hacerlos y con los que conseguir sorprender a nuestro amigo invisible.

Vídeo casero: No siempre tenemos o creemos tener la oportunidad para decirle a una persona lo que valoramos de ella, lo que nos alegramos de que forme parte de nuestra vida o de cómo hace que nuestra existencia sea un poco mejor. Un regalo a coste cero con el que tocar el corazón de quien lo recibe.

√Ālbum de fotos: Coge las mejores fotos juntos y haz un bonito √°lbum de fotos con ellas. Hay muchos que lo hacen gratis en internet. El coste final del producto depender√° de la impresi√≥n. Si no te importa en exceso el gramaje o la calidad, puedes imprimirlo en casa… o entregarlo en l√≠nea v√≠a mail.

Té o café: Los teteos y los cafeteros valoramos mucho el momento de degustar nuestra infusión. Es por eso que si sabes que la otra persona ama alguna de estas bebidas, consulta qué tipo le gusta y regálale un paquetito junto a una carta dedicatoria.

Chucherías: A nadie le amarga un dulce. Por eso regalar una caja llena de chucherías es siempre una maravillosa opción. Lo mismo podríamos decir para el chocolate.

Taza que cambia con el calor: Por apenas 10 euros podemos conseguir una llamativa taza cuyo dise√Īo se altera en cuanto detecta un aumento de temperatura. Un regalo de lo m√°s original que seguro se convierte en la taza favorita de quien lo reciba.

Detalle gourmet: Por unos 10 euros es posible conseguir un juego de mieles, mermeladas, sales y otros productos gourmet que todo comidista que lo reciba sabr√° poner en valor.

Manualidades eco: Unos de los regalos que m√°s gustan son los regalos sostenibles. Por eso, si eres un poco manitas o crees que puedes seguir alg√ļn tutorial de Youtube echa un ojo a c√≥mo hacer figuras de origami con papel reciclado, marcos de fotos de madera reciclada, una maceta de pl√°stico reciclado o lo que se te ocurra puede gustarle.

Semillas para plantar: En la línea eco anterior encontramos el regalo de semillas de frutas y verduras para aquellos que disponen de jardín o terraza y que aman las plantas o disfrutar de productos bio.

Productos ecológicos: Hay que cuidar el planeta y eso exige cambiar algunos de nuestros hábitos. Actualmente es posible encontrar cepillos de dientes de madera, algodones desmaquillantes reutilizables, compresas reutilizables, papel de cocina reutilizable, pajitas de acero y un sinfín de productos sostenibles que apenas superan los 10 euros.

Guantes táctiles: Cuando llega el frío todos nos ponemos guantes. Casi todos impiden el uso de las pantallas táctiles, por eso no lo pienses y regala a tu amigo o amiga enganchado al teléfono unos guantes táctiles.

Dos entradas para el cine o el teatro: Si te ha tocado un amante del cine y/o el teatro y te gustaría invitarle a un plan compartido entre ambos, este seguro que le encanta.

Escape room: Por poco m√°s de 15 euros podemos invitar a alquien a una experiencia memorable como lo son las que se viven en los cada vez m√°s concurridos escape room.

Powerbank personalizado: A todos se nos acaba la batería del móvil a diario. Por esa razón es siempre un gran regalo una batería portátil. Además, son muchas las marcas y empresas que ofrecen personalizarlo con el nombre de tu amigo invisible.

Suscripción de un mes a Netflix o HBO: Si tu amigo invisible lleva tiempo queriendo disfrutar de las plataformas de vídeo bajo demanda pero o no puede o se le ha olvidado suscribirse a alguna, ofrécele la posibilidad de que se vicie a cientos de series durante un mes.

Caja de cervezas o botella de vino: Si la persona que te ha tocado en una apasinada del vino o una freak de las cervezas artesanales, echa un vistazo en internet o en las tiendas que conozcas est√°n especializadas en ello y hazte con alguna muestra.

Como ves, las opciones de las que dispones para sorprender con tu regalo a tu amigo invisble son casi infinitas. Para ayudarte a descartar algunas de ellas y conseguir reducirla a una o un par de ellas, te recomendamos que pienses en cómo es esa persona, qué le gusta y cómo es su personalidad.

Si no es muy cercana a ti, preg√ļntale a tus amigos en com√ļn, ya que esa es la mejor forma para conseguir hacer un regalo de amigo invisible de 10. Algo que como habr√°s podido comprobar no tiene por qu√© requerir de un gran gasto, ni mucho menos. Y es que a veces es basta con tener un detalle y agregar un bonito texto que invertir mucho en el regalo.

Dicho esto, si no quieres volverte loco y quieres asegurar el tiro, echa un vistazo en tiendas de regalos o detalles como la de Keke, donde podrás filtrar por secciones y precios y donde encontrarás miles de posibilidades de calidad y con las que acertar sin tener que pensar mucho en el regalo. Una solución que suele ser la preferida de aquellos que apenas disponen de tiempo para pensar y comprar el regalo de amigo invisble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *