Qué regalos publicitarios van mejor con mi empresa

Una vez hemos convenido que invertir en regalos publicitarios es una buena idea en busca de llegar a potenciales clientes, toca responder a la pregunta de cuál es el mejor detalle promocional que le puedo hacer a aquellos a quienes deseo seducir para que se acerquen a mi marca. Una cuestión a la que no es nada sencillo responder, teniendo en cuenta que son miles las opciones que hoy en día ofrecen las empresas especializadas en este tipo de productos.

Para llegar a ese producto con el que seducir a tu target, antes deberemos responder a una serie de preguntas que desembocarán en el obsequio promocional perfecto para una acción de entrega de regalos publicitarios. Vamos a verlas:

El mejor producto promocional para mi empresa

La primera de todas es cómo son mis clientes. Antes de elegir un producto u otro debemos saber cuál es el retrato robot de nuestros clientes, qué edad tienen, si son mujeres u hombres, su estatus económico o qué hobbies tienen.

La segunda es qué tipo de productos utilizan y cuáles les llaman más la atención. Si prefieren algo pequeño de calidad, algo vistoso, algo útil o algo que llame la atención por novedoso.

La última pregunta es si debemos optar por un solo regalo promocional o por varios, ya sea porque queremos ofrecerlos a cambio de juegos con distintos premios o porque nuestro público objetivo sea más fácil de agasajar con dos productos complementarios.

Con esto podemos realizar una criba que nos deje con apenas unas pocas posibilidades que acabaremos de filtrar en función de nuestro presupuesto. Ese será el último filtro que acabe decidiendo qué es aquello con lo que quieres seducir a tus potenciales nuevos clientes.

Una vez elegidos, será el momento de personalizarlos. Ya que son los productos promocionales personalizados los que mejor resultado ofrecen en las campañas de marketing directo de este tipo. Basta con ojear estudios como el que indica que que el 80% cuenta en su casa con al menos un producto promocional serigrafiado y que más de la mitad de estos los utiliza una vez a la semana.

Un estudio que agregaba que el 55% de las personas han tenido al menos un producto promocional en su habitación, con lo que eso supone a nivel publicitario y que debe servir como suficiente para que una pequeña o mediana empresa se lance a invertir en ellos.

En cuanto a los productos que más éxito tienen en estos momentos destacan las prendas de ropa, seguidas por el material de oficina, las bolsas de tela, las tote bags, los productos de cocina, los elementos de decoración, los USB y otros productos tecnológicos, siendo esta última opción una de las más escogidas por las empresas que optan por obsequiar a sus potenciales clientes con detalles promocionales.

Por último, es importante recordar que, además del público al que queremos regalar, también influye en la elección el lugar de la entrega, la estación en la que esta se lleva a cabo y la manera en la que la entregamos, por lo que desde aquí recomendamos contar con ayuda profesional para conseguir el mayor éxito en cada acción.

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