Mochilas tipo saco, como regalo de empresa

Una de las estrategias de marketing más utilizadas en todo el mundo por empresas de todos los tamaños y sectores es la que tiene que ver con la creación de merchandising. Una estrategia que busca incrementar el número de clientes y mejorar la tasa de fidelización.

Dentro de las estrategias de marketing vinculadas al merchandising, la más extendida es la que tiene que ver con el regalo de obsequios promocionales. Todo un reclamo para el gran público y que tiene en las mochilas saco uno de los elementos que más atracción y recuerdo generan entre los potenciales clientes de quienes optan por los aclamados regalos de empresa.

Mochilas saco personalizadas, como regalo de merchandising

Si bien son muchos los regalos de merchandising que tienen una gran acogida entre el público, como sucede con los bolis, llaveros, las camisetas o las gorras, entre muchos otros, lo cierto es que las mochilas saco, tal y como apuntan distintos estudios, son uno de los que mejor acogida tienen y que mejor tasa de visualización y recuerdo generan, dado que no solo sirven para promocionar una empresa para quien la porta, sino también para todos aquellos que se la cruzan en su camino.

Las bondades de las mochilas saco son varias. Por un lado, sirve como objeto perfecto para guardar y transportar todo tipo de objetos en el día a día de quien lo recibe. Basta con echar un ojo a las salidas a la playa, la montaña, las excursiones de los pequeños o los festivales de música para ver la cantidad de gente que las porta en su espalda.

Además, en otro orden de cosas, pero también interesante para los anunciantes, es ideal para almacenar otros obsequios promocionales que complementen el sampling de la marca que se promociona. Es decir, agendas, bolis, camisetas, gorras y/o folletos informativos y otro tipo de muestras con los que conseguir distintos tipos de impactos entre nuestro público objetivo.

En todos los casos, amén de cumplir su función, le da una tremenda visibilidad al proyecto empresarial a través de la muestra del logo y del mensaje que desee imprimir la marca o empresa que la emite. A esto hay que sumarle la posibilidad de elegir distintos tipos de materiales (resistentes al sol o al agua), diseños, estilos y colores, siendo la inversión para una tirada de cientos de mochilas saco tremendamente baja.

En cuanto a los materiales, la mayoría suelen elaborarse con poliéster. Un material ultra resistente, que no se encoje ni deforma con el uso o su exposición al sol o al frío. Cada vez son más habituales las mochilas saco de algodón, mucho más suaves y elásticas que, a diferencia de las anteriores, permiten la traspiración y son mucho más fáciles de lavar.

Menos habituales, pero también disponibles, son las de Non Woven, un material que no se puede deshilachar o las mochilas saco de nylon, tremendamente flexibles, impermeables y resistentes.

Usos de mochilas saco personalizadas en campañas de publicidad presenciales:

El reparto de mochilas saco puede realizarse:

-A nivel interno, en presentaciones de resultados, aniversarios de la empresa o fin de curso
-En eventos masivos como conciertos, competiciones deportivas, congregaciones masivas, etc.
-Ferias locales
-Lugares turísticos, incluyendo hoteles, museos o parques temáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *