Los mejores regalos para tu novio en su cumpleaños

El cumpleaños es siempre una fecha especial. Es ese día en el que quien celebra el aniversario de su nacimiento se convierte en protagonista de una jornada en la que no dejará de recibir felicitaciones y regalos de familiares, amigos y, por supuesto, de su pareja, de quien se espera un presente a la altura de la relación que les une, lo que a menudo se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para quien le debe regalar.

Y es que, ya sea porque no se trata de una persona fácil de regalar, porque ya le has -o le han- regalado aquello que más ilusión le hace o porque no se es bueno a la hora de fijarse en qué detalle puede alegrarle el día por tu parte, lo cierto es que para muchos no resulta nada sencillo tener que escoger un regalo para su novio en el día de su cumpleaños.

Tanto es así que sois varios los que nos habéis ido pidiendo ideas, así que, aunque no resulta nada sencillo, vamos a tratar de ofreceros algunas opciones para que, al menos, lo que le acabéis regalando no se convierta en un regalo más que acabe difuminándose entre todos los que acabará recibiendo en su día.

Los mejores regalos para novios

Antes de comenzar con algunas recomendaciones que no fallan nunca, es importante tener en cuenta una serie de factores que nos podrán ayudar y mucho a escoger entre la casi infinita oferta de regalos y detalles para novios para fechas tan especiales como lo es un cumpleaños.

En primer lugar, trata de hacer memoria sobre todo aquello que te haya podido comentar en los últimos meses que le hace ilusión, lleva siguiendo desde hace un tiempo o le encantaría tener en el futuro, cuando ahorre. Evidentemente, si esto se te va de presupuesto, trata de recordar si ha deslizado algún regalo asequible para tu bolsillo con el que puedas sorprenderle.

Si tienes la suerte de recordar ese objeto u experiencia que te ha mencionado alguna vez le gustaría tener o hacer, acertarás seguro. Y es que, además de colmar uno de sus deseos, demostrarás ser una persona que escucha y detallista, lo que supone un regalo doble para el que lo recibe. Si no sueles fijarte en este tipo de asuntos, ya lo sabes, empieza a partir de ahora apuntando en una lista en el teléfono todo lo que deslice llama su atención.

En segundo lugar, tratar de hacer memoria sobre si ha estado buscando algo en Amazon, Ebay o en su tienda favorita de ropa o relacionada con su hobby. Si tienes la suerte de tener una lista de deseos compartida con él, ya sabes dónde poder encontrar ese regalo con el que acertar al 100%.

En tercer lugar, si nada de lo anterior te ha ayudado, quizás te ayude preguntar a un amigo íntimo o un hermano o hermana. A menudo basta con tener un detalle regalando algo llamativo relacionado con eso que tanto le gusta y que seguro le encanta.

En cuarto lugar, si nada de lo de antes te ha ayudado a sacar alguna conclusión y sigues perdido o perdida, te recomendamos que visites algún portal relacionado con todo tipo de detalles y, teniendo en cuenta cómo es su personalidad, las cosas que le han hecho ilusión antes, y tu presupuesto, dedica un tiempo a repasar todo lo que allí se ofrece.

En quinto lugar, en busca de un regalo distinto al que todos los demás le pueden hacer, apuesta por un regalo romántico. Nadie más va a tener un detalle en el que le demuestre su amor y lo importante que resulta su apoyo como pareja. A menudo basta con escribir algo que nos salga de dentro, imprimir alguna fotografía de algún momento felices juntos y tener algún detallito como una pulsera, un marco con esa imagen o algo que podáis compartir los dos.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, veamos algunos ejemplos concretos de regalos especiales y originales para novios para entregarles el día de su cumpleaños:

– Un álbum de fotos con vuestros momentos juntos: Son muchas las páginas web que se encargan de, a partir de un modelo, elaborar un álbum fotográfico en el que agregar el texto deseado. Sin duda, un detalle romántico con el que encandilar a tu chico.

– Un calendario con fotos vuestras: Parecido al anterior, pero distinto, puedes optar, en lugar de por un álbum de fotos, por un calendario que, cada nuevo mes, le haga revisar las cosas que habéis hecho juntos y así provocar que se acuerde de ti y de tu regalo.

– Una manualidad tuya: Si tienes mano para hacer un dibujo, un origami, una caja con algunos dulces elaborados por ti o cualquier cosa que se te dé bien, no lo dudes. Este tipo de regalos son un valor seguro para conseguir que tu pareja se derrita con tu recuerdo.

– Una cena romántica: No importa si tienes más o menos dinero, sino organizar una velada romántica en algún sitio que os guste, un lugar especial o, incluso, vuestra casa preparando un menú especial con postre incluido. A tenor de lo que reportan nuestros visitantes, se trata de uno de los regalos mejor valorados por lo novios que los reciben.

– Una escapada: De nuevo lo menos importante es el presupuesto. Si puedes regalarle un fin de semana por alguna ciudad europea fantástico, pero si no seguro que encuentras una casa rural cerda de vuestra localidad en la que disfrutar de un fin de semana juntos vosotros dos, sin nadie más, y en un entorno de lo más bucólico.

– Un vídeo – carta – felicitación: Si tu presupuesto anda escaso por cosas de la vida, no pierdas la esperanza. Si tienes móvil o cámara en el ordenador, un boli y un papel, ponte a escribir todo lo que él significa para ti y dilo en un vídeo, grábalo y acompáñalo de alguna notita que este pueda llevar consigo siempre. Si lo haces, seguro que consigues tocar su corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *