Los productos promocionales que más éxito tienen

El número de empresas que se está apuntando a la fiebre por el reparto de regalos promocionales no deja de aumentar. La baja inversión que requiere para el alto retorno que produce está detrás de un incremento notable en una actividad que sirve tanto para darse a conocer, como para lanzar un nuevo producto como para hacer branding.

No obstante, para que las acciones de entrega de regalos publicitarios tenga éxito, esta debe proporcionar obsequios que satisfagan necesidades de quienes los reciben y que inviten a usarlos y moverlos en busca de multiplicar sus impactos y mejorar la imagen general de la marca que los sufraga. Vamos, pues, a ver cómo deben ser los productos promocionales para conseguir acciones de éxito:

Así son los productos promocionales de mayor éxito:

Según los últimos estudios que han tratado de averiguar cuáles son los productos publicitarios mejor valorados por los consumidores, la principal característica que estos deben poseer es la personalización. Es decir, que caiga el producto que de verdad valora la persona que lo recibe.

Esta es la razón por la que es necesario realizar un estudio previo a cada acción que determine qué producto y a quién se le debe entregar, así como dónde encontrarlo y el mejor momento para hacerlo. Y es que, como repiten una y otra vez las firmas que llevan sirviéndose de estos obsequios promocionales recurrentemente desde hace tiempo, solo conociendo las necesidades de la audiencia se puede crear una experiencia de marca que estreche el vínculo entre cliente y firma.

Para ello, subrayan, este debe ser útil, es decir, aportar un valor de forma instantánea, práctico, aportando un valor añadido a sus actividades diarias y de calidad, ya que solo aquellos que permanecen para el uso a lo largo del tiempo logran, de verdad, mejorar la imagen de marca, mientras de paso multiplican sus impactos tras los meses.

Además, estos deben ser atractivos, haciendo que quien lo posea se sienta privilegiado y, en la medida de lo posible, informativo, es decir, que hable de lo que le interesa a su potencial consumidor, de los valores de la marca. Es imprescindible que resulte deseable para quienes está dirigido y sirva para estrechar el lazo entre la marca y el receptor

La importancia de los regalos publicitarios para aumentas las ventas

Si bien no todos los regalos de empresa de éxito tienen por qué ser sentimentales, sí que el que hecho de que lo sean favorece el recuerdo de estos, mejorando la experiencia final de quienes lo reciben, lo usan y lo guardan. Como pueden ver echando un vistazo a todos los productos que tenemos en Keke, las opciones son casi infinitas. Se trata, pues, de pensar en cómo conseguir que, en la medida de lo posible, estos o lo que inscribamos en ellos, respondan a estas características que están demostradas influyen en la imagen de marca, el recuerdo a la hora de consumir un producto relacionado con la empresa y, en último término, en el aumento de las conversiones.

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