Consejos para regalarle a tu jefe en su cumpleaños

Es muy común para muchas personas que tengan que regalarle algo a su jefe y no sepan qué regalarle, recuerda que no es necesario darle un regalo.

Si decides regalarle algo, trata de que no sea tan caro, debe ser algo sencillo que demuestre tu agradecimiento hacia él, nunca esperes algo a cambio, de esta manera estás dando el regalo por los razones incorrectas.

Aprovecha la oportunidad perfecta para regalarle a tu jefe algo en su día de cumpleaños, pero ten cuidado, no puedes rozar los límites entre un regalo con un soborno, no seas tan exagerado y regálale algo acorde a tu presupuesto.

Hay ciertas empresas que les permiten hacerles regalos a los jefes, pero estas no incluyen en sus cumpleaños, lo primero que tienes que hacer es establecer un presupuesto, pero, ¿por cuánto puede ser este presupuesto? El regalo ideal para tu jefe se estima que represente el 5% de tu sueldo, si estableces un 10% quedarás muy bien.

Así que no exageres con el regalo, para no pasarte de ese 10%. Con la finalidad de ayudarte, aquí encontrarás una serie de regalos que sabemos con seguridad que puedan gustarle a tu jefe.

Las cafeteras, Hace bebidas, como café, té y chocolate, en tan solo dos minutos.
Calentador de taza dile adiós al café frío en la oficina. con este aparato, cualquier bebida se mantendrá caliente hasta la última gota. Tiene un interruptor de encendido y apagado y se conecta con un cable.
Accesorios para el vino
Luz flexible para leer: puede ser un regalo ideal para tu jefe, su diseño flexible permite dirigir la luz solamente hacia las páginas, sin molestar a nadie
Trituradora de papel manual
Retrato gracioso Este simpático detalle le pondrá un toque de originalidad a la decoración de la oficina de tu jefe.
CD’s, Si sabes que tu jefe es amante a la música o tiene un artista preferido, no dudes en regalarle un CD, que está más ajustado a tu sueldo y tu jefe puede quedar encantado con el detalle.
Gift Cards

Tener ese estos detalles dentro de las empresas, los detalles fuera de contexto siempre serán agradecidos, pero no debes abusar de ellos.

Evita los regalos que como corbatas, lapiceros, ropa interior, regalarle algo a tu jefe se trata de mostrar aprecio por la persona, no de hacer gastos innecesarios, los marcos para las fotos suelen ser valoradas como un buen gesto por los cabezas de las empresas.
No dejes que el estrés te consuma, regalarle algo a tu jefe no puede ser tan difícil si piensas bien en sus hobbys y le dedicas tiempo a encontrar algo que le vaya a gustar.

Si alguna vez te has preguntado qué regalarle a tu jefe y no se te ocurra nada, escucha y observa atento a sus movimientos, no esperes hasta el último momento para preguntarle qué quisiera para su cumpleaños, préstale atención a sus cosas favoritas para tener una idea sobre cuál sería el regalo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *