Cómo elegir un regalos de empresa para clientes en ferias y eventos

¿Vas a organizar un evento con tu empresa, vas a asistir a una feria, congreso, etc y quieres dar un regalo de empresa? Presta atención de todos estos consejos para escoger el regalo más acertado. En primer lugar antes de seleccionar el objetivo de la empresa debes tener en cuenta que tu objetivo es atraer gente a tu stand y comunicar tu mensaje.

Hay que tener también otra serie de aspectos como el tamaño del objeto que queremos entregar y su capacidad de almacenamiento en el espacio disponible, el tamaño y ubicación del stand, el personal que se encargará de entregarlo, y el tipo de público que va a recibirlo, entre otras cuestiones.

Este tipo de regalos tienen que cumplir tres requisitos. Por un lado tienes que ver que son una buena opción para tu marca, ser funcionales y aportar un valor añadido para la persona que los recibe. Es recomendable tener más de un artículo promocional, que pueden ser de diferente valor, en función del tipo de público que se acerca a nuestro stand: el que solo pasa por allí, el que tiene algún interés en nuestro producto o servicio, o el que realmente creemos que tiene posibilidades de convertirse en un cliente. En cualquier caso, siempre que se entreguen varios regalos de empresa al mismo tiempo, estos tienen que tener igual valor.

También hay que tener en cuenta que en qué tipo de stand estará la empresa colocada: no es lo mismo tener que promocionarnos a través de un stand de gran formato, que optar por una pequeña isla o expositor en medio de todo el recinto de la feria o espacio en el que se celebre la exposición.

En estos casos, es bueno contar con toda la información que puedan proporcionarnos los organizadores de la feria para saber qué tipo de artículos y regalos promocionales de empresa nos conviene más adquirir para sobresalir entre todas las marcas asistentes al evento.

Entre los regalos que suelen resultar más atractivos para los clientes potenciales son las cajas con chocolate. Las chapas promocionales, personalizadas a todo color. Son perfectas para colocar en la mochila o en la solapa de una chaqueta, y al contar con varios tamaños y materiales pueden albergar fotos, textos o variados diseños.

También destacan los llaveros personalizados. Su principal ventaja reside en la utilidad para el usuario, y la gran variedad de materiales y modelos existentes, desde los más sencillos a los más sofisticados, por ejemplo con luz led.

Además al ser objetos que los llevarán siempre encima porque resultan perfectos para portar las llaves, lo que asegura una gran visibilidad para su logotipo, que puede ser estampado con diferentes técnicas, como láser o tampografía, en uno o varios colores.

Sin duda con cualquiera de ellos conseguiréis lo que estabais buscando. Dar a conocer vuestra firma a través de regalos que son pequeños detalles de lo más curiosos. Acertarás con total seguridad con tus regalos de empresa y la darás a conocer a mucha más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *