Cómo organizar una boda romántica con todo lujo de detalles

Cómo organizar una boda de inspiración romántica

Si queréis tener una boda de inspiración romántica hay una serie de consejos que debéis tener en cuenta para lograr que vuestro enlace sea inolvidable y de ensueño, justo lo que buscabais. Tomad nota de estas recomendaciones y tendréis una boda de cuento.

Casarse en un lugar de ensueño

¿Puede haber algo más romántico que casarse en un castillo? Pues no es misión imposible, más bien todo lo contrario puesto que este tipo de boda es la que podréis tener si celebráis vuestro enlace en un castillo. Y es que a la hora de buscar un estilo de ceremonia el lugar en el que se celebra es una de las claves y con un castillo seguro que conseguiréis tener una boda romántica como la que esperabais.

Llenad la decoración de mensajes románticos

Otro modo de conseguir una decoración romántica es llenar los rincones más insospechados de vuestra fiesta con mensajes muy románticos que os inspiren. Para ello podéis hacer uso de pizarritas y adornarlas con guirnaldas de flores alrededor de ellas. Por ejemplo, si tenéis una boda en unos jardines exteriores podréis aprovechar para poner en diferentes puntos como en la entrada del jardín estos mensajes que dirigirán todas las miradas.

La decoración de una boda romántica requiere de tres imprescindibles: las flores, las velas y las luces blancas o amarillas.

Siguiendo una misma línea cromática, con tonalidades claras y nude, y acorde con el resto de la decoración, estos elementos estarán presentes en prácticamente toda la decoración de la boda, si el deseo de los novios es una ceremonia completamente romántica: en la decoración del pasillo de la ceremonia, en el altar e incluso en los asientos de la ceremonia y el banquete, así como en los centros de mesa

Indumentaria adecuada

Tanto para el novio como para la novia hay ciertas opciones que encajan mejor con una boda romántica. Por ejemplo, para ellas los vestidos vaporosos con mucha caída y realizados en seda y encaje son la opción más acertada mientras que el novio puede decantarse por un traje clásico.

Haced el discurso de vuestra vida

En una boda romántica por supuesto el discurso ha de estar a la altura de las circunstancias así que preparadlo bien y contad pequeñas anécdotas que tengan cierta gracia y estén cargadas de sentimientos, así no sólo lograréis que vuestros invitados sigan el hilo en todo momento sino que hasta se emocionarán. Además si tenéis la opción de enmarcar la zona en la que haréis el speech con una guirnalda de flores, mucho mejor.

Los detalles, otra de las claves

Por ejemplo podréis optar por la música instrumental y en directo hará de vuestra ceremonia algo excepcional. Esto también se mostrará a través de los regalos que dais a vuestros invitados. Desde un abanico con detalles de encaje o unos bombones. No lo dudéis y no dejéis pasar por alto los detalles en una boda romántica porque marcarán la diferencia y harán del enlace algo más especial.

Cómo personalizar un regalo

¿Tienes que hacer un regalo y no quieres que sea un regalo más? Con estos pasos aprenderás a personalizar los regalos que realizas. Síguelos y harás de tus obsequios algo mucho más especial. Regalos originales, baratos y completamente personalizados, una combinación perfecta con la que seguro acertaréis.

Ya sabes que lo importante a la hora de hacer un regalo es pensar siempre en la persona que recibirá el obsequio en cuestión. Es decir, en sus gustos, preferencias, personalidad, etc. Lo importante es que sean especiales. Imaginación y ganas de sorprender son los ingredientes necesarios para que un regalo de empresa, de boda, de cumpleaños… sea especial. Los regalos que más gustan y sorprenden son aquellos que realizamos pensando en la persona que los recibirá.

Un regalo muy personal

Por ejemplo un regalo personalizado siempre puede ser una buena opción. Opta por dar algún regalo con momentos vividos con la persona a la que se quiere sorprender. Alguna foto juntos puede ser un recuerdo único. Con estas propias fotos puedes personalizar todo tipo de objetos, desde tazas, a calendarios, carteras, alfombras, etc. Son muchas las posibilidades que tendrás para personalizar tu regalo.

Camisetas, una opción divertida

Una camiseta personalizada también puede ser un regalo muy especial a la par que divertido. Pintada a mano, con alguna foto que inmortalice algún momento y sea especial, con el nombre de la persona a la que se regalará, un grupo musical o un cuadro que le guste mucho.

Fundas del móvil

Otra opción pasaría por personalizar tanto fundas como carcasas para móvil. Con cualquier fotografía o motivo, todo es posible de inmortalizar y llevarlo siempre al alcance de la mano.

Un buen marco para fotos

Los marcos es otro regalo coqueto y acertado. Es una posibilidad bonita, económica y que puedes personalizar. Tendrás la opción de forrar tu propio marco con alguna tela especial, con dibujos hechos a mano, algún papel bonito y único y la fotografía que inmortalice aquello que la persona que lo recibe querrá recordar para siempre.

También podrás optar por cojines personalizados, estos productos para el hogar podrás decorarlos con fotos. También los encontrarás pintados en los que es posible poner nombres o alguna frase especial que pueda ser un grato recuerdo, los hay bordados, etc. Tendrás muchas opciones que te ofrecen personalizar un regalo con el que sorprender.

Libros o cd

Para los amantes de la cultura un libro o cd es otra de las opciones que tendrán a su alcance. Y es que algún libro o CD de música que guste mucho, firmado y dedicado por el escritor o cantantes con el nombre de la persona que recibirá el regalo será un regalo que les hará mucha ilusión.

Pulseras personalizadas

Otra posibilidad pasa por optar por alguna pulsera de silicona de colores, una opción que está más a la moda que nunca y con la que lograréis acertar con total seguridad. Si apostáis por un regalo de estas características podréis personalizarlo tanto y como queráis.

Por qué escoger bolsas personalizadas de empresa

Si quieres hacer alguna acción personalizada para hacer branding de empresa que sea útil y vaya más allá de los regalos de empresa que ya se han convertido en un verdadero clásico presta atención a estas opción de decantarte por las bolsas de empresa y todo lo que te puede ofrecer esta posibilidad.

Y es que las bolsas de empresa son un soporte más para que tu empresa gane notoriedad sin tener que pagar publicidad online por impresiones u offline. Además, si la bolsa es de calidad, el cliente la usará más de una vez, multiplicando el efecto puesto que los impactos cada vez que la use se multiplicarán.

Las bolsas de empresa sirven para dar a conocer promociones especiales. Y es que este tipo de producto, generalmente, suele personalizarse. Esto es así también siguiendo unos criterios de estacionalidad concreta. En función de estos aspectos al final lo que se busca es comunicar mensajes más allá del simple nombre o logo de la marca. Por ejemplo esto lo podemos ver a través de las bolsas diferenciadas que se usan en rebajas. Este tipo de bolsas también nos serán de gran utilidad si lo que queremos es consolidar cambios en la identidad corporativa con nuevos eslóganes, una nueva imagen, etc.

Por otro lado, estas bolsas tienen la ventaja de lograr transmitir confianza al cliente. Nada menos que el 72% de los consumidores consideran que un embalaje atractivo incrementa el valor percibido de la compra, así que una bolsa personalizada consolida una buena imagen de marca y transmite confianza y seriedad al cliente.

Además desde la empresa se tendrá la ventaja de poder escoger entre un amplio formato de bolsas con el resultado excelente que ello conllevaría. Y es que de este modo te asegurarás de que encontrar la bolsa que mejor se adapte a tu producto.

De este modo sabrás que puedes elegir bolsas de diferentes colores que irían más allá del tradicional blanco o canela. Las hay con asas planas o rizadas y en distintos tamaños y formatos, como por ejemplo el más estrecho, diseñado para las botellas de vino. Y es que hay veces que incluso la forma de bolsa elegida es una manera de personalizar la experiencia de compra del cliente.

Ten mucho cuidado durante el proceso de personalización. Opta por escoger tú mismo cada detalle y encargarte de definir hasta el último aspecto diseño final de la bolsa. Con unos simples clics puedes elegir el tipo de bolsa, el color, el tamaño y, lo más importante, el mensaje que plasmar a través de múltiples plataformas que te permiten hacer este tipo de pedidos desde la red. La clave pasa por supervisar cada aspecto para que luego no hayan sorpresas desagradables posteriores.

Por supuesto, no te olvides que la personalización de la bolsa es el elemento clave. Así que pon bien visible el nombre de tu marca y a ser posible también algún elemento de contacto con la misma. Cuanto más fácil hagas esto a tu futuro cliente, mejor.

Ventajas de los regalos de empresa personalizados (II)

Como te estamos contando en estos artículos las ventajas de ofrecer regalos personalizados son múltiples y tienen repercusiones directas sobre las ventas que tienes en tu empresa o de un producto determinado en el caso de que te quieras quitar de encima cierto stock. Aquí te acercamos las ventajas que puedes obtener si te decides a llevar a cabo una acción de estas características.

Pues bien, otra de las ventajas será la posibilidad de mejorar las relaciones públicas con regalos personalizados. Piensa en lo importante que son las relaciones de la empresa con su entorno, sus diferentes públicos y la repercusión que genera su actividad. Transmitir una buena imagen hará más fácil tu convivencia y supervivencia en el mercado. Si eres fabricante o distribuidor puedes conseguir el favor del minorista ofreciéndole artículos publicitarios personalizados que a su vez generarán visibilidad de marca.

Además este tipo de obsequios sirven para mejorar la comunicación interna, ya que la utilización de regalos personalizados entre tus empleados o clientes será una buena estrategia para motivar a tus empleados y contribuir a crear un mejor clima de trabajo. Con este tipo de estrategias podrás lograr desde incrementar las ventas, a motivar a tus empleados.

Transmitir todos estos valores para llegar a tus objetivos sólo será posible si haces una buena elección de tus regalos de empresa. Y es que yodos tenemos una idea exacta de lo que queremos ofrecer, de cual será el regalo perfecto para nuestro público, cual será el que mejor retorno de la inversión logrará y no debe de ser la empresa de regalos personalizados la que nos limite. Ten en cuenta que debes elegir el objeto, los formatos, tamaños, colores, diseños, etc. También debes asegurarte de que el resultado sea el esperado. Si quieres imprimir una fotografía en colores brillantes asegúrate de que dicha empresa está especializada en este tipo de impresiones.

Para ello asegúrate de que pones a trabajar a tu departamento de diseño propio. Aunque parezca algo menor, se trata de un requisito muy importante ya que les permite trabajar de una forma más ágil y productiva. Siempre pueden surgir ciertos problemas de comunicación, es decir, puede que al transcribir un pedido, las medidas se confundan, al fin y al cabo somos humanos pero este contratiempo será más fácil de solucionar si la empresa cuenta con un departamento de diseño propio. Este aspecto agilizará mucho todo este tipo de trámites.

En el caso de que el regalo que quieres hacer responda a una estrategia para acompañar el lanzamiento de un producto o un servicio o quitarte lo antes posible determinado stock tendrás que tener muy presente el cumplimiento de plazos. Hazte un plan con un timing y asegúrate de que no sea la empresa de regalos personalizados la que vaya a entorpecer nuestra estrategia. Cumplimiento de plazos: Tenemos un plan, un timing y debemos asegurarnos de que no sea la empresa de regalos personalizados la que vaya a entorpecer nuestra estrategia.

Ventajas de los regalos de empresa personalizados (I)

A través de los regalos de empresa lo que se pretende es darnos a conocer a un mayor número de posibles clientes y fidelizar los que ya tenemos pero para ello no sirven todos los regalos de empresa, hay que seleccionar siempre los más adecuados a ser posible. Aquí te acercamos las ventajas de escoger regalos de empresa personalizados que se ajusten más al tipo de cliente que tenemos.

Lo primero que se ha de tener claro es que los regalos de empresa pueden ser una buena vía de diferenciación respecto del resto de marcas que compiten en tu mismo sector. Y es que son muchas las firmas que compiten por el mismo segmento de mercado que tú, ofreciendo productos y precios muy similares.

Sin duda alguna para lograr beneficiarte puedes optar por una estrategia de branding como esta que te permita dar a tus clientes un valor adicional, algo que percibirán a través de los regalos personalizados. Si se escoge un regalo adecuado, elegido según los valores que se quiera transmitir, se conseguirá un posicionamiento en la mente del consumidor adecuado, hay que tener en cuenta que los regalos de empresa no son percibidos como publicidad en la mente del consumidor y no lo ven como otro ataque publicitario, una ventaja que se debe aprovechar intentando que el regalo publicitario guste a nuestro público.

Para ello hay que tener en cuenta que los regalos personalizados ayudan a recordar la marca y por ello es fundamental cuidar aspectos como su calidad. Si el artículo no es de buena calidad y se estropea, rompe, etc esto acabará repercutiendo en una mala imagen para la marca.

Además los regalos personalizados son una perfecta herramienta de difusión, ya que pueden generar muchos impactos. Si estos regalos no están personalizados, tu marca no será vista pero si lo están conseguirás llegar a un número de personas mucho mayor.

Debes pensar en tu propia experiencia como consumidor y trasladarla a tu negocio. Y es que cuando realizas un regalo piensas en la utilidad que le va a dar la otra persona y eso es justo lo que debes hacer también en los artículos de empresa que regalas. Ten en cuenta que los artículos como un paraguas en un día de lluvia genera millones de impactos. Para llegar a más personas debes apostar por un regalo que ante todo sea útil y si además el objeto sea fácil de transportar y ligero, mucho mejor. Piensa que si eliges un jarrón en lugar de un paraguas, este objeto y por consiguiente la marca, no serían vistos.

Un regalo de empresa acertado te permitirá estimular las ventas. A través de la oferta de un regalo personalizado se puede estimular las ventas de tu producto en dos fases de su ciclo de vida, la del lanzamiento y su declive. Cuando un producto no es conocido en un mercado, es recomendable utilizar regalos personalizados para motivar la prueba. Esto también es útil quieres desprenderte del stock de un producto antiguo.

Cómo seleccionar el regalo de una boda de verano

Más allá de los clásicos regalos de boda tanto para hombres como para mujeres, puedes decantarte por otras opciones originales que serán capaces de sorprender a tus invitados. Así que si nada de lo que has visto hasta ahora te gusta, no lo dudes y toma nota de estos obsequios originales para enlaces celebrados en verano porque seguro que dejarás sin palabras a tus invitados.

Apuesta por el DIY

Si vas a tener una boda íntima en la que lo más importante para vosotros es mostrar y demostrar agradecimiento a los familiares y amigos que han ido a vuestra boda, una buena idea es hacer algo vosotros mismos. Se trata de un detalle que tendrá un valor especial para vosotros y que ellos valorarán muchísimo. ¿Por ejemplo? Una postal diseñada por vosotros y con una dedicatoria personalizada.

¿Quieres regalar algo útil? Esta es tu opcción

Si buscas que el regalo que realices y sea útil entonces puedes regalar un kit de bálsamo labial con cajita personalizada para el bolso. Distribúyelo en un bonito saco y seguro que te lo agradecerán es ideal para hidratar los labios frente a las altas temperaturas. En el caso de los chicos asegúrate de que el packaging es en clave masculina. Se trata de un regalo unisex y muy útil.

Los amantes de la naturaleza también tendrán su regalo perfecto

Si os gustan las plantas podéis hacer de esta afición vuestro regalo de bodas. Hay un sinfín de opciones entre las que escoger que os permitirán quedar bien con vuestros invitados. Eso sí, mejor si optáis por un tipo de planta que no necesite grandes cuidados. Recordad que quizá no todos tengan el mismo tiempo para proporcionárselo y lo más acertado es escoger una planta cuyos cuidados sean cómodos y fáciles de realizar.

Los postres, también para llevar

Si sois una pareja de golosos empedernidos podéis hacer de vuestra pasión por el dulce vuestro regalo de boda. Una bonita bolsa de macarons de colores pastel y con una etiqueta bonita podrá ser un regalo perfecto para todos.

Regalos con mensaje

Los jabones personalizados y 100% caseros están más de moda que nunca. Podrás escoger entre multitud de opciones y olores, hasta colores y ponerles el mensaje que desees. Decántate por fragancias frescas y suaves y te asegurarás que son del gusto de todos.

Combate el calor del mejor modo posible

Y si hay un regalo para una boda en verano por excelencia eso son los abanicos. Y es que con ellos te resultará mucho más sencillo combatir el calor. Tendrás múltiples opciones a tu alcance que van desde los abanicos más personalizados a algunos en los que, simplemente, puedas plasmar un mensaje. Así de sencillo. Por mucho menos de lo que crees tendrás una opción así de útil, bonita y que gustará a todos. Y es que lo que está claro es que no hay nada como obsequiar a tus seres queridos con algo a lo que, verdaderamente, le puedan sacar partido posteriormente. Y esto no siempre es fácil.

La importancia del branding de cara a hacer regalos de empresa

De nada servirá que hagas regalos de empresa si no has conseguido hacer branding de manera eficaz con tu enseña antes. Y es que gracias al branding, es decir, a cómo creamos y construimos nuestra marca, las estrategias que seguimos para que el nombre y el logotipo de nuestra marca se conviertan en todo un éxito, y van desde la elección del nombre, la identidad corporativa, el posicionamiento que hagas, la lealtad de marca y su arquitectura conseguiremos lanzar campañas más o menos exitosas.

Hay que tener en cuenta que la marca es el elemento que nos diferencia de otras empresas similares que ofrecen productos o servicios similares, y por eso es el intangible más valioso que tiene una empresa. Invertir en la reputación de tu marca es la mejor estrategia para cualquier negocio, ya que eso atrae a los clientes y los fideliza.

Esta identidad que se construye día a día hay que hacerla de una manera coherente con los valores que tenemos y que queremos resaltar como marca. Por esa razón hay que ser transparentes con nuestro público y guardar una relación lógica y consecuente con los valores que queremos destacar.

Ante un proceso de elaboración de branding tenemos que hacernos preguntas, por ejemplo ¿quiénes somos? o ¿cómo nos ve nuestro público? ¿Cómo queremos que nos vea? y una pregunta que consideramos de especial importancia sería ¿Dónde queremos llegar? Al preguntarnos este tipo de cuestiones podemos saber qué tipo de estrategia debemos adoptar marcando de una manera clara todos los puntos que podemos mejorar para llegar a la meta que nos planteamos como marca.

Sólo de este modo se puede establecer un camino claro que realizando las diferentes tácticas que nos irán acercando más a donde queremos llegar. En este sentido hay que ser conscientes de quiénes somos y cuáles son las acciones que más nos sitúan en la línea que hemos decidido seguir, también si lo que queremos es hacer campañas de regalos promocionales. Todo ha de ir en consonancia con nuestra imagen de marca.

Para desarrollar el branding de nuestra empresa tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de recursos que conviene que gestionemos de forma eficiente, y uno de los recursos más efectivos son los regalos publicitarios de empresa. A todos nos gusta recibir regalos, cuando alguien nos da un obsequio nos sentimos agradecidos y alagados. Los clientes no perciben los regalos publicitarios como una propaganda, y por ello tienen mayor aceptación que otros medios de marketing.

En este sentido lo más recomendable es seleccionar un artículo promocional últil, original y duradero. En este sentido encontraremos regalos publicitarios de todo tipo: desde algunos pensados para niños a otros que están destinados.

Antes de seleccionar el regalo de empresa que queremos dar tendremos que ver a quién nos dirigimos y así seguro que acertaremos. Y es que no lo es mismo querer obsequiar a un público fundamentalmente masculino que a uno femenino o a los pequeños de la casa. En este sentido el regalo que ofrezcamos se debe ajustar a estos aspectos.

Consejos para que los regalos de empresa sean rentables y eficaces

Para resultar atractivo ante los clientes hace falta algo de ingenio. Y es que en un mercado cada vez más saturado de ofertas y promociones, seguir bajando aún más los precios termina afectando a la cuenta de resultados. Te contamos cómo crear acciones llamativas con el menor coste posible.

En la actualidad, lo cierto es que son muchas las promociones que hay y ello hace que el consumidor no se motive, así que se acaba subiendo el mínimo imprescindible para motivarle. Si antes dabas un premio de 500 euros, ahora tienes que dar 1.000 y el resultado es que la mayoría de las empresas han tocado los precios a la baja y se están comiendo el margen de beneficios. Si no aumenta como se espera la rotación de productos y bajamos precios, resulta que al final estamos peor. Por ello hay que tener cuidado con las políticas que seguimos tanto de promociones como regalos.

Por ello la clave está en buscar promociones que tengan el mínimo coste para la cuenta de resultados. La clave está en hacer campañas menos agresivas en precio y más emocionales. De este modo, lo mejor es trabajar el punto de venta o buscar la colaboración con terceros, para compartir costes y aprovechar las sinergias que haya entre las dos empresas.

¿Cómo afecta todo esto al regalo de productos?

A la hora de seleccionar el merchandaising, ya sea por sorteo o con regalo directo, lo ideal es que ofrezcas algo inmediato. Debes tener en cuenta que con los regalos diferidos el problema es que tienes que encontrar muy bien el que pueda motivar al consumidor. En este sentido lo más recomendable es saber escuchar a tu target para saber qué quiere. Y buscar cosas que le sorprendan. Piensa en productos o servicios que no sean habituales en tu mercado. Piensa con qué tipo de empresas puedes compartir clientes para hacer promociones conjuntas. Por ejemplo, la moda y la cosmética.

Apuesta por estudiar el tamaño del producto a regalar

Otra idea fundamental es aumentar el tamaño de los productos. Si tienes uno más grande que tu competencia, no te pueden comparar con otro de precio similar. Y para la empresa es más rentable, porque sigue ingresando lo mismo. Además, si hablamos de rentabilizar las promociones, hay que estudiar posibilidad de una caída de las ventas al terminar la oferta.

Aquí, por ejemplo, entrarían en juego las tarjetas de fidelización que juegan un papel fundamental. Te evitan tocar el precio, aunque lleven descuentos y promociones. Pero hay que diferenciarse de la competencia y no obligar a hacer un consumo titánico para conseguir algo o puede ser contraproducente este tipo de regalo.

Si vas a optar por hacer un concurso es mejor intentar premiar a más consumidores sorteando muchos regalos de menor valor, que ofrecer uno grande, como se hacía antes de la crisis. Con un solo regalo, el cliente tiene la sensación de que no le va a tocar y participa menos. Y el coste para la empresa va a ser el mismo.

¿Por qué son importantes los regalos de empresa?

Con la feroz competencia que hay entre empresas hoy en día las enseñas centran gran parte de sus esfuerzos en sobrevivir en un mercado cambiante y vulnerable a múltiples variables como las mejoras tecnológicas, los cambios sociales o de tendencias, o sin ir más lejos, el cambio de la relación con los clientes.

Para ello recurren a una serie de aspectos entre los que podríamos decir que se encuentran los regalos para empresas. Tanto es así que se han convertido en uno de los aspectos más importantes dentro del engagement que buscan tener dichas compañías con los clientes.

Hay que tener en cuenta que en la actualidad vivimos en un mercado saturado de oferta y las empresas tienen que hacer un verdadero esfuerzo por sobrevivir, sabiendo adaptarse y aplicar el engagement o marketing relacional. Parece que el marketing que actualmente se realiza ha dejado de enfocarse en las ventas para centrarse en el consumidor; en la persona. Por ello son cada vez más las empresas que apuestan por hacer un tipo de marketing centrado en establecer una relación con el cliente.

Los regalos para empresas son objetos como lápices, carpetas, bolígrafos, USB, etc que las propias empresas regalan y que normalmente están personalizados con la marca, colores y logotipo de la empresa. Se caracterizan porque suelen repartirse en ocasiones puntuales como ferias, eventos, convenciones, etc.

En la actualidad podemos decir que se han convertido en una técnica o estrategia muy extendida por lo tanto es muy importante saber elegir un regalo original y único que sorprenda al que lo recibe, además de que te haga destacar frente a tu competencia.

Estos son las características con las que deben de contar los regalos para empresas para que sean exitosos:
Tiene que existir una coherencia entre los regalos para empresas que ofrecemos y el público objetivo al que nos dirigimos.

Los regalos para empresas deben de ser prácticos y funcionales, de uso diario y fáciles de transportar. No puede ser un regalo muy grande ya que, imagínate que te regalaran un jarrón, es un objeto difícil de transportar que no vas a utilizar en tu día y por tanto la empresa que te lo regala no va a generar impacto. Sin embargo, si el regalo escogido, es un bolígrafo, se puede convertir en una herramienta de difusión, ya que muchas más personas o clientes potenciales tendrán la opción de verlo ya que lo usarás diariamente.

No realizas una buena inversión cuando los folletos que has creado de tu empresa para una feria, se quedan amontonados en una esquina, la idea es que sea un objeto original como un llavero con linterna, o algún regalo que el cliente potencial no está acostumbrado a recibir. Debes escoger un diseño atractivo para que tu regalo de empresa llame la atención del cliente potencial. Tienes que conseguir que el regalo no se quede ahí.

Por último, es necesario elegir el momento oportuno para hacer el regalo personalizado. Con estos puntos a seguir el éxito será más sencillo de alcanzar.

Cómo elegir regalos personalizados

Si vas a hacer un evento o se acerca una fecha señalada en tu empresa y quieres realizar un regalo personalizado, toma nota de estos consejos que te ayudarán a hacerlo de un modo mucho más efectivo. Seguro que si los sigues tu elección será todo un éxito.

Hacer un regalo para los invitados a un acontecimiento o celebración es más que un detalle o es casi una parte del protocolo. Es un recordatorio de esa experiencia y un instante singular, que han compartido con nosotros, así que lo mejor será que les obsequiemos con algo.

Lo primero que tendrás que hacer será planificar el tipo de regalo a hacer. Comienza por planear la adquisición de los regalos con un par de meses de antelación o bien uno, en caso de que no sea una celebración muy grande, para eludir incidentes. Al hacerlo anticipadamente, asimismo te ahorras el incremento del presupuesto por emergencias, el lo quiero para el día de ayer, no va a ayudar a asombrar de forma positiva a tus convidados, sino más bien todo lo opuesto. Podrás elegir el mejor producto que regalar en tu empresa.

Apuesta por la funcionalidad. Y es que aunque está realmente bien hacer un regalo bonito debes pensar si realmente es práctico o bien va a finalizar en la basura en unos meses. Aparte de asombrar por la presentación que efectúes del mismo, haz que sea algo que trascienda, que lleven consigo la mayor parte del tiempo, que puedan utilizarlo en su día tras día. Haz que recuerden y tengas siempre y en toda circunstancia presente, la experiencia compartida, repercutirá de manera positiva en tu marca.

Versatilidad al poder. Lo mejor es que los regalos sean unisex y que puedan emplearse para diferentes ocasiones. Aunque otra de las opciones es optar por regalos emotivos, que reflejen peculiaridad y exclusividad, ese sería el objetivo. Ten en cuenta que así lograrás que te recuerden de un modo especial y asociarán esta imagen a la de tu marca.

Apuesta por salirte de lo habitual. Piensa en que de qué manera te agradaría que recordarán a tu acontecimiento y/o celebración y lo asociaran a tu firma y busca, en consecuencia, el regalo perfecto para ello. Cuando lo hagas debes tener en cuenta que los regalos de empresa son una práctica frecuente a lo largo de todo el año si bien, en navidad se transforman en prácticamente una obligación.

Tener un detalle con los clientes del servicio, empleados y cooperadores de la compañía va a ser una forma de fidelización y, conforme al detalle mandado, asimismo de distinción. Apúntalo en tu plan de marketing y dedícale un tiempo para encontrar así la mejor opción.

Recuerda que hasta el embalaje en este tipo de regalos es importante así que tendrás que tenerlo muy presente a la hora de ir seleccionando los productos. De este modo, podrás seleccionar el tipo de embalaje que deseas y enviar tu pedido directamente para que le llegue al destinatario y se sorprenda muy gratamente al abrirlo.