Los mejores regalos de empresa

¿Quieres saber cuáles son los regalos de empresa preferidos por los trabajadores? A continuación te damos las claves. Ante todo debes saber que han de ser prácticos para la persona que los recibe y también originales. Está demostrado que los regalos publicitarios originales suelen permanecer más tiempo en los hogares y son mejor aceptados que los tradicionales, por lo que las compañías ponen todo su empeño en escoger aquellos artículos promocionales que mejor se puedan adaptar al gusto de sus empleados.

Regalos de empresa a sus empleados

En el momento en el que un empleado recibe un regalo original se siente apreciado y más querido en la empresa, lo que tiene un impacto directo en su autoestima y esto hará que mejore su rendimiento y de la fidelidad a la empresa, además de hacerle sentir parte integrante de un grupo.

Uno de los regalos que más gustan son las baterías externas. Estos regalos forman parte de los regalos originales más apreciados por los empleados. Si se opta por este artículo para que sea útil de verdad tendrá que tener 2000 mAh de capacidad, indicador LED y cable micro USB.

Otro buen regalo pueden ser las tazas publicitarias. Nada como si lo personalizamos con una imagen o un eslogan de la firma. Así tendrás un regalo original además de práctico.

Por otro lado, los altavoces bluetooth puede ser un artículo promocional que tus empleados valoren y mucho. Pero no el único. También los soportes para teléfono móvil de aspecto minimalista pueden ser una estupenda opción para regalar. Debes pensar que los soportes para teléfono son algo que se utiliza constantemente, lo que les convierte en un regalo publicitario con una gran proyección. Además, algunos de ellos llevan otras opciones como altavoz, lapicero, o powerbank para cargar la batería del móvil.

Otra opción de lo más útil es un portaordenador y/o portadocumentos. Y es que sin duda uno de los mejores regalos de empresa será una mochila para portátil. Escoge una que sea apta pasar los controles de seguridad sin tener que sacar el portátil porque será muy práctica para viajar. Sin duda este se puede convertir en uno de los regalos de empresa preferidos por ejecutivos y comerciales que asisten a múltiples entrevistas o eventos y necesitan llevar consigo su portátil y sus documentos.

Regalos de empresa más valorado a clientes

Por lo que respecta a los regalos de empresa más valorados para tus clientes debes tener en cuenta que se clasifican en cinco grupos. Por un lado los regalos que implican viajes. Aquí los preferidos son los billetes de avión y los cruceros.

Los regalos que se enmarcan dentro del mundo de la electrónica como las tabletas, smartphones o televisores de última generación si se hacen a través de sorteo tampoco supondrán un gasto desorbitado para la empresa y siempre gustan.

Los regalos relacionados con actividades de ocio son otra de las grandes opciones así como los productos y tratamientos de belleza. Por último los llamados productos gourmet son un valor en alza para aquellos empresarios que quieren regalar algo a sus clientes.

Regalos de empresa con iluminación LED

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina y muchas empresas empiezan a pensar en la cada vez más esperada cena de empresa mirando locales y escudriñando cómo hacer de esa velada un día de lo más festivo y fraternal de convivencia entre jefes y empleados.

Más allá de la elección del restaurante o la sala con la que se pondrá la guinda a la jornada de gala las empresas empiezan a pensar ya qué regalo u obsequio es el ideal para agasajar a los trabajadores de su empresa. Y es que no son pocas las firmas que, poco a poco, han ido sustituyendo la tradicional entrega de cestas navideñas por un presente con el que contentar a su equipo en unas fechas tan especiales.

Es aquí donde aparece la disyuntiva entre apostar por objetos divertidos o hacerlo más bien por aquellos que puedan resultar de utilidad en el día a día de su equipo. Una vez decidido el tipo de regalo que quieren hacer de nuevo se enfrentarán a una nueva cuestión, la que les llevará a elegir si apuestan por un mismo regalo para todos sus trabajadores o si optan por obsequiar con distintos presentes.

Sea como fuere, lo cierto es que si hay una serie de objetos que se están erigiendo por encima de otros en los últimos tiempos estos son todos aquellos que incorporan la tecnología LED. La razón, o mejor dicho, razones, son varias. Por un lado cumplen a la perfección con el rol de elemento divertido para la misma noche de la cena de empresa. Por otro se antoja de lo más útil para ayudar en los quehaceres cotidianos de los trabajadores.

Si a todo este le sumamos la cantidad de pequeños objetos y a buen precio -dado que se trata de una tecnología tan puntera como barata- que se ensamblan incorporando luz LED el resultado es un abanico de opciones de lo más variopinto e interesante a la hora de agasajar.

Regalos que incorporan la tecnología LED

Y es que, cuando hablamos de objetos LED, lo hacemos de linternitas, pero también de otros tan distintos como llaveros con luz, bolígrafos para trabajar en la empresa con LED, flexos que incorporan esta tecnología, pequeños USB que se iluminan, fundas de teléfonos o portátiles y otros muchos artículos que poco o nada tienen que ver con el ámbito laboral.

Un ejemplo de este último grupo bien podría ser las luces para decorar el árbol navideño, los muñecos o bolas de Navidad con LED, las gafas ‘locas’ con luces, los llaveros para iluminar el automóvil en la oscuridad, las baterías externas para recargar los dispositivos electrónicos, los aparatos de iluminación del riesgo durante la ducha… y hasta todo tipo de juguetes eróticos que incorporan tecnología LED.

Por todos estos motivos cada vez más portales incorporan estos llamativos y divertidos presentes con los que sorprender a alguien. Dado que sus precios no son para nada elevados y que se suelen realizar descuentos en las compras al por mayor los regalos LED se antojan como uno de los más requeridos y esperados para estas navidades. No será por opciones.

Botas y calzado de seguridad

Botas de seguridad ergonómicas y baratasTodo cuidado a la hora de prevenir riesgos laborales es siempre insuficiente. Es por eso que cada vez más empresas, sabedoras de su vital importancia, están mejorando las partidas de inversión en seguridad renovando todos aquellos artefactos que sus empleados hacen servir diariamente durante el desarrollo de actividad. Lo mismo está ocurriendo con todos trabajadores autónomos que se exponen a ciertas situaciones de riesgo.

Más allá de los cascos, las gafas o los guantes, uno de los elementos que más pueden ayudar a prevenir riesgos y que se antojan necesarios para poder desarrollar una actividad laboral sin sobresaltos y con la mayor comodidad posible es el calzado. Y es que portar un calzado diseñado específicamente para llevar a cabo una determinada labor es imprescindible.

Entrando de lleno en lo que tiene que ver con la elección del calzado adecuado para el desarrollo de cada puesto de trabajo debemos distinguir, en primer lugar, entre calzado de trabajo y calzado de seguridad, ya que existen diferencias notorias entre unos y otros que no todo el mundo conoce.

Cuando hablamos de calzado laboral o de trabajo nos referimos a aquel calzado que incorpora elementos para proteger al trabajador de los distintos riesgos que pueden desembocar en un accidente. Este tipo de zapatos suelen estar diseñados pensando en la comodidad, en el agarre a determinadas superficies y en el entorno en el que se desarrolla cada profesión eligiéndose así unos materiales u otros en función de cada necesidad.

Cuando nos referimos al calzado de seguridad apuntamos, de nuevo, a aquel calzado que incorpora elementos que protegen a la persona que los utiliza. Eso sí, a diferencia del calzado laboral este garantiza la protección contra el impacto y la compresión en la parte delantera del pie. Es por eso que este tiene que cumplir con ciertas características que pasamos a detallar a continuación:

-Inclusión de topes de seguridad para proteger la zona delantera del pie.

-Protección contra un impacto de, como mínimo, 200J y contra cargas de compresión de, al menos, 15 KJ.

-Resistencia al deslizamiento.

-Fabricación con un espesor mínimo de suela en función de la actividad.

Otras de las características que incluyen este tipo de zapatos son la resistencia a la perforación, la protección del metatarso, la resistencia al agua, a las altas o bajas temperaturas, a la humedad o también la elección de materiales con propiedades ignífugas o que protegen contra punciones y químicos.

No obstante, lo que parece claro es que cada puesto de trabajo tiene sus particularidades siendo muy distintos los riesgos para cada situación laboral por lo que es imprescindible contar con la ayuda de profesionales que nos ayuden a dirimir cuál es el calzado adecuado para cada situación, así como cuáles son las características de seguridad, por un lado, y de confortabilidad, por otro.

Ante cualquier duda, lo más recomendable es contactar con personal especializado como el que pone a disposición de todos sus clientes Lorcaepis, toda una referencia en el sector de la prevención de riesgos laborales enfocada a empresas. Ya sea a través del teléfono o del correo electrónico su equipo de especialistas proporciona toda la información relacionada con cada caso al detalle y sin compromiso.

Ocasiones en las que hacer un regalo

Es habitual plantearse cuándo hacer un regalo. A continuación os dejamos una serie de ocasiones en las que podrás hacer un regalo. Los momentos más idóneos para ello te los acercamos.

Cumpleaños

La fecha de nacimiento es un referente para celebrar que se cumple un año más de vida, y suele ser motivo de fiesta y alegría aunque cumplir años, para algunas personas, sea más motivo de tristeza que de alegría). En estas ocasiones hay un amplio abanico de regalos que podemos hacer (salvo que seamos la pareja o gente muy allegada, no se deben hacer regalos demasiado personales. Es una fecha en la que se admiten muchos tipos distintos de regalo. El cumpleaños del CEO de una empresa puede ser un buen motivo para hacer un regalo a los trabajadores. Así conseguirán generar una empatía mayor hacia su figura.

Aniversarios

En este caso los regalos suelen estar marcados por los años que se cumplan de convivencia; y a más años, más importancia suele tener la celebración. Se pueden regalar desde flores, hasta una romántica cena o viaje, eso en el caso de la pareja o los hijos. Los amigos cercanos suelen regalar algún detalle para la casa, algún tipo de objeto de plata que puede ir grabado con las fechas señaladas o algún tipo de libro o material gráfico que pueda tener relación con la fecha que se celebra. En el caso de que sea el aniversario de una empresa también puede ser una buena excusa para hacer obsequios propios.

Navidad

Esta es la época del año en que más regalos se compran, se hacen y se reciben de todo el año. El “virus” consumista que nos invade a todos hace que en esas fechas tengamos múltiples compromisos que cumplir. En este sentido los regalos pueden ser de todo tipo. Desde cosas para el hogar, electrodomésticos, juguetes, colonias, ropa, complementos, elementos de escritorio, dulces y bebidas de todo tipo, productos de alimentación. jamones, embutidos, etc. Podemos decir que casi todo tipo de regalo cabe en estas fechas. Las empresas durante este periodo de tiempo se suelen decantar más por hacer las clásicas cestas de Navidad.

Eventos

Aquí se podrían englobar todos aquellos detalles u obsequios que se pueden hacer con motivo de la invitación a cenar a una casa, a pasar unos días en una finca o casa de campo, a conocer a la familia de alguien con el que hemos estado haciendo negocios, etc. En este caso será suficiente con llevar un detalle con nosotros: bombones o algún tipo de dulce típico, algún tipo de vino o licor, un ramo de flores. También de cualquier pequeño detalle que consideremos pueda agradar a nuestros anfitriones. Si sabemos que tienen niños pequeños, podemos llevarles algún detalle para ellos, cosa que será muy agradecida por sus padres. Una empresa también en ese caso puede pensar en hacer algún tipo de regalo pensado para los más pequeños o que crea que puede ajustarse completamente al tipo de evento que está celebrando.

Cuándo hacer un regalo de empresa

Si estás pensando en hacer un regalo de empresa y quieres saber cuándo puede ser el mejor momento para ello, toma nota. Y es que realmente no es necesaria una ocasión especial para sorprender a los clientes con regalos de empresa, pero lo cierto es que sí que resulta adecuado planificar un obsequio para las ocasiones señaladas.

Sin ir más lejos la Navidad es una de las mejores épocas para hacer este tipo de regalos. La mayoría de las empresas gratifican a sus empleados con la tradicional cesta navideña, y hasta el negocio más pequeño felicita a sus clientes con un detalle navideño especial.

Lo mismo ocurre en un momento como Año Nuevo en el que los calendarios se convierten en el regalo publicitario por excelencia al poder plasmar este útil regalo con nuestro logotipo. Uno de las ventajas de hacer este tipo de regalos es que al tener el logo de la empresa y ser visible durante los doce meses del año se acordarán permanentemente de nuestra empresa.

Otro buen momento para hacer un regalo de emprsa es ante el aniversario de nuestra enseña. Sin duda es una fecha que es un referente para celebrar con clientes, empleados y proveedores, un motivo de alegría, y un momento inmejorable para reforzar vínculos con un obsequio personalizado para la ocasión.

La celebración de una feria o de un congreso es también una oportunidad idónea para publicitarnos e impulsar nuestro negocio por medio de los regalos promocionales y el merchandising.

Si tenemos la visita de clientes potenciales o de un grupo escolar a una fábrica o empresa que habitualmente no esté abierta al público, es una ocasión que deberemos aprovechar para publicitar la marca gracias al merchandising promocional.

El Día de la Madre o del Padre también dan pie a que agasajemos a nuestros clientes. Ese tipo de acciones positivas y entrañables asociados a nuestra marca tienen un valor incalculable.

A nivel más particular, cuando un acontecimiento importante tenga lugar en la vida de nuestros empleados, como el nacimiento de un hijo, una boda o su jubilación, son momentos inmejorables para hacerles un buen regalo de empresa que incentive nuestro vínculo y afiance positivamente la relación. Es importante que sea un regalo adecuado, y que sea el mismo para toda la plantilla cuando se den las mismas condiciones.

Ten en cuenta que este tipo de regalos no son un gasto sino una inversión. El simple hecho de que todo el dinero invertido se recupera con creces debería bastar como argumento para que la empresas hagan regalos. Hay regalos que retornan exponencialmente la inversión que una empresa hace en ellos. Una bolsa de regalo aparte de que es útil para quien la lleva permite que otras personas vean el logo de tu marca.

Esto habría que considerarlo pues una doble utilidad. Este tipo de acciones ayudan a recordar el nombre de la marca así que no lo dudes y opta por hacer un regalo de empresa de estas características.

Pasos para elegir el regalo perfecto

Elegir el regalo perfecto no siempre es fácil. De hecho, cada persona es diferente y tiene sus gustos, lo que puede ser un regalo ideal para alguien puede no serlo para otro. Es por eso que es necesario conocer bien a la otra persona y ser un poco empático para acertar a la hora de hacer un presente adecuado. Te acercamos todos los pasos que debes dar para elegir el regalo perfecto.

Y es que, en realidad, no tiene ni que ser un regalo muy elaborado, simplemente debe de ser algo simbólico para la persona. A veces una simple experiencia o un acto de amor tienen un mayor precio que cualquier regalo económicamente costoso. Así que, en vez de regalar cualquier cosa, muestra un poco de interés y presta atención.

Piensa siempre en la persona a la que le vas a hacer el regalo y sé empático, pues esto es necesario para tener éxito con tus regalos. De hecho, es prácticamente imposible que aciertes sin conocer las motivaciones y lo que le gusta a la otra persona.

Haz una lista de intereses de la persona. Puede que en esta reflexión hayas dado con varias posibilidades o gustos de la persona a la que pretendes sorprender. A veces tendrás muy claro lo que la otra persona quiere, pero otras veces no. En estos casos, haz una lista con sus intereses y gustos para decidir la mejor opción.

Investiga un poco al buscar el regalo. Ahora ya sabes lo que le gusta y cuáles pueden ser sus preferencias. Es el momento de darle un poco a la imaginación y pensar qué regalo puede encajar con esa persona. Quizás puedas hacer una búsqueda online para saber qué es lo que le podría gustar.

Pregúntale a alguien cercano. Puede que tengas que hacerle el regalo a alguien que no conoces mucho y con quien no tienes un trato excesivamente cercano. En estas situaciones, puedes pedirle consejo a alguien que le conoce. Busca un cómplice. Si quieres acertar de verdad, busca un cómplice. Puede que sea la pareja de tu sobrino o el mejor amigo de tu primo, lo importante es saber la respuesta a tu pregunta, “¿qué es lo que más le gustará?”, de primera mano. De hecho, incluso puedes pedirle que te ayude a saberlo sin que la otra persona sepa tu intención.

Que sea útil. Los regalos útiles son los más valorados. Las personas prefieren regalos sencillos y prácticos. y Haz haz un regalo colectivo si has averiguado que esa persona a la que vas a hacer el regalo desea algo que se escapa de tu presupuesto, pero consideras que ese regalo es algo que le puede ser de gran utilidad. Si quieres regalárselo, puedes hacer un regalo colectivo, con varios amigos o familiares, de manera que con la aportación de cada uno logréis satisfacer sus necesidades.

En cualquier caso si no aciertas ten siempre presente la premisa de que lo que importa es el detalle y también el cariño con el que lo has hecho.

Cómo elegir el regalo de empresa para Navidad

¿Estás pensando ya en el regalo de empresa que vas a hacer esta Navidad? Te dejamos una serie de consejos que te permitirán elegir el mejor regalo de Navidad para tu empresa. Márcate un máximo económico y a partir de aquí, busca una opción original, así los sorprenderás. Busca alternativas a lo convencional, a veces es lo más barato.

Pues bien, coge algo de tiempo porque ten en cuenta que en la práctica es difícil decidir saber qué regalar a los trabajadores de tu empresa durante las fechas de Navidad. Es complicado buscar algo que pueda gustar a todos, sea útil y a la vez elegante, pero que no requiera demasiado gasto.

Lo primero que debes hacer es pensar que solo es un detalle para desearles una felices fiestas y el agradecimiento por formar parte del equipo. Ten en cuenta que ya el propio gesto será bien recibido por el trabajador. Así que puedes optar por los más clásicos como una cesta, un décimo de lotería, una botella de vino o cualquier cosa típica de la Navidad como un buen turrón. Seguro que estos obsequios serán bien aceptados.

En el caso de que tu empresa sea pequeña, no tengas demasiados empleados y les conozcas bien pdrás optar por regalos personalizados. En este caso el regalo sería diferente para cada uno de ellos. Opta por opciones que van desde un libro, un CD a cualquier cosa que sepas que pueda hacerle ilusión a tu empleado.

Otra opción es organizar una cena de empresa, muy típica de fechas así, y en ella, si no sabes muy bien qué regalar, puedes dar tu agradecimiento con algún producto de la misma empresa que les pueda gustar o les pueda ser útil. Les sorprenderás además de acercarlos más a la empresa y a sus productos. Si es un detalle que no es demasiado importante puedes hacer que esta cena corra a cargo de la empresa. Esta es otra de las tradiciones más comunes en fechas así.

Algo similar puede ser organizar una fiesta en la que acudan con sus familiares e hijos. Que los pequeños reciban sis regalos de Navidad y todos cenen en compañía de compañeros de trabajo y familia.

En definitiva ten en cuenta que un buen regalo de empresa ha de tener dos puntos comunes. El factor de la sorpresa. Esta debe ser la primera reacción que debe estar presente cuando estamos pensando sobre que regalo de navidad para empresa elegir. Por lo que debemos apostar por la creatividad. El empleado debe sentir que no es “un regalo más” que la empresa se lo hace por el compromiso de las fechas sino porque ha pensado en algo especial para él.

La sencillez siempre es un acierto. Muchas veces damos demasiadas vueltas y buscamos cosas muy atípicas cuando en la sencillez podemos encontrar el éxito. El empleado lo que tendrá en cuenta y valorará es la importancia que le da la empresa como empleado y miembro de la compañía, agradeciéndole su trabajo y felicitándole las fiestas.

Cómo hacer un regalo especial

Si buscas hacer regalos baratos y acertar presta atención a esta serie de puntos que todos estos obsequios deberían tener en común para verdaderamente conseguir tus objetivos.

Regalos personalizados

Los regalos pueden mostrar nuestra propia personalidad y no necesariamente los gustos de la otra persona. Si eres una persona sentimental, el regalo también debería serlo. Así, la persona lo identificará mejor con vuestra relación personal. Es muy importante que un regalo hable de emociones conjuntas por ello los regalos personalizados siempre son una gran opción.

Un regalo original con el que puedes quedar muy bien pasa por crear un álbum de fotos personalizado. Lo tendrás a un precio asequible y además tienes más opciones como hacer un calendario, un libro o incluso tazas personalizadas con las fotos que más te gusten.

Las carcasas son uno de los regalos perfectos para todos los amantes de los smartphones. Puedes encontrar fundas por apenas 3 euros o de hasta 60 euros, pero si lo que quieres es acertar regalando una carcasa, te recomendamos crear una funda personalizada para el móvil que quieras.

Regalos baratos

Otra opción muy buena es ver todos los regalos que te ofrecemos, aptos para todos los gustos y todos los bolsillos al tener todo tipo de precios. Los tienes desde menos de 15 euros, clasificados según su categoría. Sólo tendrás que pinchar sobre el regalo que más te gusta y te dirigirá a la página original del producto; una vez en ella ya puedes realizar tu compra.

Experiencias

Si quieres salir de la rutina y regalar cosas más originales también puedes encontrar multitud de ofertas con descuentos de hasta un 70% a partir de 18 euros. El portal ofrece sesiones de masajes, hidroterapia, spa, aromaterapia, cajas regalo con conducciones de coches GT y F3, y telegramas de chocolate, entre otras muchas cosas.
Se trata de un tipo de regalo cuyo concepto es regalar unas pequeñas cajitas de escapadas de fin de semana, cenas, aventuras, etc.

Manualidades

Nada más original que fabricar tus propios regalos. Para ello te proponemos unas ideas con las que acertarás seguro; son fáciles, sencillas y lo mejor de todo, están hechas por ti.

Regalos tecnológicos

Los regalos tecnológicos no siempre tienen que ser caros. Una muestra de ello es este curioso proyector para móviles que, si bien no te dará la misma calidad que un proyector al uso, puede valer más que de sobra para proyectar vídeos, fotos o cualquier otro tipo de contenidos en una pared. Eso si, sólo es cálido para móviles con un tamaño máximo de 80 mm x 160 mm.

No olvides buscar con algo de tiempo

Podemos ser rápidos en la elección final del regalo o acudir a tiendas online para comprarlo, pero siempre es necesario un tiempo de análisis de sus gustos y necesidades, así como de lo que quieres mostrar con el regalo. Ello hará que acertemos con el regalo perfecto. Tendrás infinidad de opciones sobre cualquier tipo de regalo con envíos rápidos y precios económicos así que ya no tendrás que gastar tiempo de más buscando tu regalo.

Ventajas de los regalos personalizados

Si alguna vez te has preguntado qué regalar quizá deberías plantearte optar por un regalo personalizado, ya que este tipo de opciones, ante todo, sirven para demostrar el cariño que sentimos por alguien, ya que hemos pensando en lo que le puede hacer ilusión y nos hemos encargado de crearlo para él o para ella.

Un regalo personalizado demuestra que ha sido perfectamente estudiado previamente y que se ha hecho pensando exclusivamente en la persona que lo va a recibir. Además es un sinónimo de acierto. Ten en cuenta que los regalos que están estandarizadas a veces anulan el factor sorpresa y pueden denotar algo de falta de interés en lo que se está regalando.

A la hora de hacer un regalo personalizado lo importante es que pienses en la otra persona y en cómo hacerle un obsequio totalmente único, dejando volar la imaginación y poniéndote en su lugar para ver qué puede ser aquello que más le sorprenda y guste. Los regalos personalizados son regalos hechos con el corazón.

Es importante hacer un regalo personalizado porque así demostramos cuánto conocemos a esa persona especial. El regalo se convierte en una forma de expresar lo que quieres decir. Tú sólo tienes que tener claro qué puede encajar con tu ser querido y el rango de precios que tienes para así poder ajustarte al máximo en aquello que quieres comprar y acertar.

Existe un regalo personalizado para cada ocasión. Los hay perfectos para hombres, para mujeres e incluso para bebés. Si tienes un amigo o familiar que acaba de ser padre piensa que recibir regalos para su recién nacido piensa que nada les hará más ilusión que recibir un regalo personalizado.

Diferentes regalos personalizados con los que acertarás

Hay muchas opciones si se quiere hacer un regalo personalizado a un ser querido. Entre ellas encontramos las siguientes. Los retratos. Es una opción original y sin duda totalmente personalizada. Puedes plasmar sobre un lienzo una foto de la persona a la que vas a regalar junto a ti, será un recuerdo que le encantará tener siempre cerca.

Otra opción es optar por una camiseta con una frase que sea sólo vuestra. Si entre vosotros tenéis una frase especial que os recuerde el uno al otro puedes estamparla en una camiseta para que la lleve siempre consigo.

Otra de las posibilidades es optar por una caja de recuerdos. Sólo tendrás que coger una caja vacía y llenarla con recuerdos de momentos que hayáis compartido juntos. Para ello puedes poner cualquier cosa que os recuerde a buenos momentos vividos por ambos.

Otra opción son los bombones con mensaje. Por ejemplo, los hay que tienen forma de letra con los que puedes crear un mensaje totalmente personalizado para la persona que lo va a recibir y que seguro que le hará mucha ilusión.

Una joya con algún tipo de grabado también puede ser una buena opción. No tiene ni siquiera que ser muy ostentosa con algo sencillo que tenga un bonito mensaje será más que suficiente.

Cómo elegir un regalos de empresa para clientes en ferias y eventos

¿Vas a organizar un evento con tu empresa, vas a asistir a una feria, congreso, etc y quieres dar un regalo de empresa? Presta atención de todos estos consejos para escoger el regalo más acertado. En primer lugar antes de seleccionar el objetivo de la empresa debes tener en cuenta que tu objetivo es atraer gente a tu stand y comunicar tu mensaje.

Hay que tener también otra serie de aspectos como el tamaño del objeto que queremos entregar y su capacidad de almacenamiento en el espacio disponible, el tamaño y ubicación del stand, el personal que se encargará de entregarlo, y el tipo de público que va a recibirlo, entre otras cuestiones.

Este tipo de regalos tienen que cumplir tres requisitos. Por un lado tienes que ver que son una buena opción para tu marca, ser funcionales y aportar un valor añadido para la persona que los recibe. Es recomendable tener más de un artículo promocional, que pueden ser de diferente valor, en función del tipo de público que se acerca a nuestro stand: el que solo pasa por allí, el que tiene algún interés en nuestro producto o servicio, o el que realmente creemos que tiene posibilidades de convertirse en un cliente. En cualquier caso, siempre que se entreguen varios regalos de empresa al mismo tiempo, estos tienen que tener igual valor.

También hay que tener en cuenta que en qué tipo de stand estará la empresa colocada: no es lo mismo tener que promocionarnos a través de un stand de gran formato, que optar por una pequeña isla o expositor en medio de todo el recinto de la feria o espacio en el que se celebre la exposición.

En estos casos, es bueno contar con toda la información que puedan proporcionarnos los organizadores de la feria para saber qué tipo de artículos y regalos promocionales de empresa nos conviene más adquirir para sobresalir entre todas las marcas asistentes al evento.

Entre los regalos que suelen resultar más atractivos para los clientes potenciales son las cajas con chocolate. Las chapas promocionales, personalizadas a todo color. Son perfectas para colocar en la mochila o en la solapa de una chaqueta, y al contar con varios tamaños y materiales pueden albergar fotos, textos o variados diseños.

También destacan los llaveros personalizados. Su principal ventaja reside en la utilidad para el usuario, y la gran variedad de materiales y modelos existentes, desde los más sencillos a los más sofisticados, por ejemplo con luz led.

Además al ser objetos que los llevarán siempre encima porque resultan perfectos para portar las llaves, lo que asegura una gran visibilidad para su logotipo, que puede ser estampado con diferentes técnicas, como láser o tampografía, en uno o varios colores.

Sin duda con cualquiera de ellos conseguiréis lo que estabais buscando. Dar a conocer vuestra firma a través de regalos que son pequeños detalles de lo más curiosos. Acertarás con total seguridad con tus regalos de empresa y la darás a conocer a mucha más gente.